Reunión entre la Cámara de Comercio Brasil Perú y APESOFT

El día de hoy, 16 de enero, el Presidente de la Cámara de Comercio Brasil PerúRafael Torres Morales, firmó un importante convenio de relacionamiento con la Asociación Peruana de Productores de Software APESOFT, debidamente representada por su Presidente, Enrique Mesones, y su Vicepresidente, Enrique Cárdenas Liza.

A través de este acuerdo, se espera realizar acciones coordinadas para facilitar el contacto y desarrollo de negocios entre empresarios del sector de Tecnología de #Perú y #Brasil.

Seguimos avanzando.

//

Hoje, 16 de janeiro, o Presidente da Câmara de Comércio Brasil-Peru, Rafael Torres Morales, assinou um importante acordo de parceria com a Associação Peruana de Software e Tecnologia Digital (APESOFT), devidamente representada pelo seu Presidente, Enrique Mesones, e pelo seu Vice-presidente, Enrique Cárdenas.

Por meio deste acordo, espera-se realizar ações coordenadas para facilitar o contato e o desenvolvimento de negócios entre empresários do setor de Tecnologia do Peru e do Brasil.

Continuamos avançando.