Sobre la Cámara de Comercio
Brasil - Perú

La Cámara de Comercio BRASIL – PERÚ es una organización privada sin fines de lucro cuyo objeto radica en incentivar el intercambio comercial así como las relaciones de negocio entre Brasil y Perú, colaborando con las empresas de ambos países en la promoción y facilitación de sus negocios, a través de diversos servicios y herramientas diseñados para tal fin.

NUESTRA CULTURA

MISIÓN

Fomentar y fortalecer el intercambio comercial y las relaciones empresariales entre Brasil y Perú. Como una organización privada sin fines de lucro, nos comprometemos a ofrecer servicios y herramientas de calidad que faciliten y promuevan los negocios entre ambos países, impulsando el crecimiento económico, la cooperación empresarial y el desarrollo sostenible en la región.

VISIÓN

Nos visualizamos como la principal plataforma de referencia para la promoción y facilitación de los negocios entre Brasil y Perú. Aspiramos a ser reconocidos como un actor clave que promueve el crecimiento económico y la prosperidad en ambas naciones, generando oportunidades comerciales para empresas de todos los tamaños y sectores. Buscamos consolidarnos como un puente sólido y confiable que promueva la colaboración y el entendimiento mutuo entre las comunidades empresariales de ambos países.

PRINCIPIOS

1. Integridad y Transparencia.

2. Colaboración y Cooperación.

3. Enfoque en el Cliente.

4. Innovación y Adaptibilidad.

5. Responsabilidad Social y Ambiental.

6. Promoción del Comercio Inclusivo

Video Institucional de la Cámara de Comercio Brasil Perú