Noticias

La Cámara de Comercio Brasil – Perú invita a sus asociados a participar de las siguiente noticias.

  • Agradecimiento a AHORA Perú por su Apoyo en Acuerdo con la Cámara de Comercio Brasil Perú
    Agradecimiento a AHORA Perú por su Apoyo en Acuerdo con la Cámara de Comercio Brasil Perú

    Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú Oficial) y, en particular, a su presidente, Sr. Pablo García Wagner, y a su gerente general, Sr. Fredy Gamarra, por su valiosa contribución en la suscripción del acuerdo de colaboración interinstitucional con la Cámara de Comercio Brasil Perú. Con esta alianza, AHORA se integra a la red empresarial de contacto, promoción y acercamiento comercial que estamos implementando en Perú y Brasil, beneficiando a todos nuestros asociados.

  • PROINVERSIÓN y CAMBRAPER Suscriben Convenio para Impulsar Inversiones Privadas
    PROINVERSIÓN y CAMBRAPER Suscriben Convenio para Impulsar Inversiones Privadas

    PROINVERSIÓN y la Cámara de Comercio Brasil Perú (CAMBRAPER) han firmado un Convenio Marco de Colaboración Institucional con el propósito de fortalecer las capacidades en la promoción de la inversión privada. A través de este acuerdo, CAMBRAPER se compromete a apoyar la difusión de la cartera de proyectos que PROINVERSIÓN impulsa, beneficiando así a sus asociaciones y entidades afiliadas. Esta alianza estratégica busca fomentar un entorno favorable para las inversiones, potenciando el desarrollo económico y la cooperación entre Perú y Brasil.

  • El 29 de mayo último, la Asociación Brasilera de Exportadores e Importadores de Alimentos y Bebidas BFBA - Alimentos e Bebidas y la Cámara de Comercio Brasil Perú debidamente representados por la Sra. Raquel de Almeida Salgado (Presidente Ejecutiva de BFBA) y de Rafael Torres Morales - Lilian Schiavo (presidente y vicepresidenta de CAMBRAPER, respectivamente) celebraron un importante convenio interinstitucional, cuyo objeto radica en llevar actividades en común que permitan impulsar y promover las actividades empresariales, inversiones y negocios entre empresarios peruanos y brasileros. Ello a través del intercambio de informaciones comerciales, implementación de ruedas de negocio , misiones comerciales , webinars así como colaboración en ferias comerciales, entre otros. En dicha reunión se comentó, entre otros, sobre la importancia de fomentar las relaciones comerciales y de inversiones entre nuestros países; así como la idea de implementar en la referida asamblea legislativa el frente parlamentario Brasil-Perú como un espacio de colaboración, promoción y dialogo que coadyuve a mejorar las actividades y los negocios en pro de ambos mercados. // Hoje, terça-feira, 21 de maio, o presidente da Câmara de Comércio Brasil-Peru, Dr. Rafael Torres, e sua vice-presidente, Sra. Lilian Schiavo, tiveram uma importante reunião de trabalho com o Deputado Estadual, Sr. André Bueno, na assembleia legislativa do estado de São Paulo. Nesta reunião, foi discutida, entre outras coisas, a importância de promover as relações comerciais e de investimento entre nossos países; bem como a ideia de implementar na referida assembleia legislativa a frente parlamentar Brasil-Peru como um espaço de colaboração, promoção e diálogo que contribua para melhorar as atividades e os negócios em prol de ambos os mercados.

  • El día martes 21 de mayo, el presidente de la Cámara de Comercio Brasil Perú Dr. Rafael Torres Morales y su vicepresidenta, Sra. Lilian Schiavo, tuvieron una importante reunión de trabajo con el Diputado Estadual, Sr. André Bueno en la asamblea legislativa del estado de Sao Paulo. En dicha reunión se comentó, entre otros, sobre la importancia de fomentar las relaciones comerciales y de inversiones entre nuestros países; así como la idea de implementar en la referida asamblea legislativa el frente parlamentario Brasil-Perú como un espacio de colaboración, promoción y dialogo que coadyuve a mejorar las actividades y los negocios en pro de ambos mercados. // Hoje, terça-feira, 21 de maio, o presidente da Câmara de Comércio Brasil-Peru, Dr. Rafael Torres, e sua vice-presidente, Sra. Lilian Schiavo, tiveram uma importante reunião de trabalho com o Deputado Estadual, Sr. André Bueno, na assembleia legislativa do estado de São Paulo. Nesta reunião, foi discutida, entre outras coisas, a importância de promover as relações comerciais e de investimento entre nossos países; bem como a ideia de implementar na referida assembleia legislativa a frente parlamentar Brasil-Peru como um espaço de colaboração, promoção e diálogo que contribua para melhorar as atividades e os negócios em prol de ambos os mercados.

  • VICEPRESIDENTE E SECRETÁRIA-GERAL DA CÂMARA BRASIL PERU:  SRA. Lilian Schiavo
    VICEPRESIDENTE E SECRETÁRIA-GERAL DA CÂMARA BRASIL PERU: SRA. Lilian Schiavo

    LILIAN é empresária, colunista e congressista. Atualmente, ocupa diversos cargos, como Presidente Nacional da OBME - Organização Brasileira de Mulheres Empresárias, Presidente do GT Mulheres Industriais, Fundadora da CEMB - Convergência Empresarial de Mulheres Brasileiras no Mercosul...


    ++Leer Mas

  • Encuentro con la Sra Viceministra de Comercio Exterior Teresa Mera Gomez
    Encuentro con la Sra Viceministra de Comercio Exterior Teresa Mera Gomez

    El día 24 de noviembre, el Presidente de la Cámara Brasil Perú, Dr. Rafael Torres Morales, tuvo un importante encuentro con la Sra Viceministra de Comercio Exterior Teresa Mera Gomez, con el objeto de presentarle los avances de esta nueva organización...


    ++Leer Mas

  • Evento inaugural del PERUWEEK 2024
    Evento inaugural del PERUWEEK 2024

    Felicitamos a PROMPERÚ Brasil por la exitosa realización del evento inaugural del PERUWEEK 2024, que tuvo lugar el 14 de noviembre. Este destacado evento se consagró como un espacio dedicado a la promoción turística y gastronómica de nuestra nación.


    ++Leer Mas

  • Creación  de grupo de trabajo
    Creación de grupo de trabajo

    El senador Sérgio Petecão (PSD-AC) y el diputado Zezinho Barbary (PP-AC) fueron elegidos, este miércoles 8, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Grupo Parlamentario Brasil-Perú. El propósito de este colegiado es fomentar y desarrollar...


    ++Leer Mas