Reunión con el Secretario de Gobierno en la cartera de Desenvolvimiento social , Filipe Sabará

El día 13 de diciembre, tuvimos el gusto de ser recibidos en el Palacio de Gobierno del Estado de Sao Paulo por el Secretario de Gobierno en la cartera de Desenvolvimiento social , Filipe Sabará con quien mantuvimos una amena conversación , en la que presentamos a la Cámara Brasil Perú como una entidad privada cuyo objetivo es la de facilitar el contacto así como la promoción y generación de negocios e inversiones entre empresarios de ambos países, todo ello soportado, entre otros, en las labores de relacionamiento y network que venimos concretando y afianzando con diversas entidades públicas y privadas ubicadas tanto en Perú como Brasil. En ese sentido, el Secretario de Estado, manifestó su pleno interés de colaborar con las acciones de mejora en el relacionamiento institucional y empresarial siendo nuestra Cámara un medio para ello. Seguimos avanzando.