PreLanzamiento de la Cámara de Comercio Brasil Perú

El miércoles 4 de octubre, se llevó a cabo con gran éxito el evento de prelanzamiento de la Cámara de Comercio Brasil Perú en las instalaciones del Consulado General del Perú en São Paulo.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las destacadas personalidades que honraron el evento con su presencia. Comenzando por su Excelencia el Sr. Embajador Romulo Acurio, la Sra. Silvia Seperack, Directora de PromPerú/Brasil, el Sr. Jesús Salazar Nishi, Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), así como los representantes del sector empresarial brasileño, Daniel Matsuoka, Conselheiro do CIESP Distrital Sul, y Rita Campagnoli, Presidente de CEMB Convergencia Empresarial de Mulheres Brasileiras no Mercosul.

Por último, queremos expresar nuestro más profundo reconocimiento al grupo de empresarios peruanos y brasileños que han brindado un invaluable apoyo en este proceso fundacional. De manera especial, extendemos nuestro agradecimiento a la Sra. Lilian Schiavo, Presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias de Brasil y Directora Comercial de la RIN – Red Internacional de Negocios (Sede São Paulo).

Los invitamos a revisar las fotos y videos del evento: